Motivos por los que tu pareja te puede ser infiel

Si piensas que tu pareja te puede ser infiel, podría ser por uno de estos motivos ¡te va a interesar!

Más de la mitad de las personas, actualmente han sufrido una infidelidad por parte de su pareja, de tal manera que a veces surgen dudas del por qué fue el motivo de la traición, puede ser que tu pareja no te tiene como prioridad, fue un desliz como dicen o podría ser por algunas actitudes dentro de la relación.

Motivos por los que tu pareja te puede ser infiel
Motivos por los que tu pareja te puede ser infiel

De acuerdo con Psychology Today analizó estudios de Menelaos Apostelou y Rafaella Panayiotou de la Universidad de Nicosia, para averiguar los motivos principales por los que algunas parejas deciden no ser infieles.

Según los comentarios de Menelaos y Rafaella, una infidelidad no siempre tiene un contexto de «maldad». Puede ser porque uno de los integrantes de la relación desea separarse y no tiene el valor para enfrentar la conversación.

Otro de los motivos puede ser por intuición, de tal manera que piensan que la relación terminará, y deciden empezar antes de tiempo a explorar sus posibilidades.

En algunos casos puede ser por falta de deseo, cuestionamientos propios (por ejemplo, que una persona dude de su apetito sexual, que ocurre más de lo que te podrías imaginar) e incluso por estrés o diagnósticos clínicos.

Según una investigación de la Binghamton University reveló que existe un gen responsable de ser más propenso a la promiscuidad y a ser infieles.

Algunas personas pueden verse motivados sólo por la curiosidad de saber cómo es estar con alguien más.

Tu pareja puede decidir ir en busca de otra persona para tener sexo y darle un poco de emoción a sus vidas.

La inseguridad es una de las razones por las que suelen ser infieles, ya que usan la infidelidad como una manera de sentirse mejor consigo mismos y ‘suficientes’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up