Horóscopo del amor: 29 de agosto de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

En tus planetas está la exploración de las regiones más íntimas. Busca los lugares más recónditos donde se guardan los secretos y la magia. El increíble misterio de lo que ocultan te impulsa y cuanto más aprendes acerca de un pareja de este tipo, más que necesitas saber. Luego hay calma.

TAURO

Los planetas te advierten que tengas cuidado de tu propia naturaleza traviesa. Cuando estás lejos de casa tiendes a hacer cosas que no harías allí donde todo el mundo te conoce. Lo que sucede en el paraíso por lo general se queda en el paraíso, pero ten cuidado porque eso no es necesariamente así.

GÉMINIS

Hoy los planetas no proyectan la confianza de ayer y probablemente estés empezando a preguntarte qué está pasando. Si ya echas en falta la confianza y seguridad en una nueva relación, pregúntate si vale la pena seguir.

CÁNCER

Hoy es un día para dejar volar la imaginación así que no tomes ninguna decisión apresurada. Tu mente no puede dejar de inventar todo tipo de escenarios distorsionados para torturarte. Lo que tienes que tener en cuenta es el nivel de relación que tienes. ¿Todavía apenas se conocen?

LEO

Ahora que ya has superado los primeros obstáculos del amor comienzas a darte cuenta de que un amor puro y especial no es un regalo que se da a cualquiera. Un amor más grande es un tesoro que se da a los devotos al final de un largo viaje. Es la reciprocidad la que mantiene la fuerza de la vida.

VIRGO

Las complicaciones rigen los cielos hoy así que ten cuidado y estate un poco en guardia. Cenar con alguien del sexo opuesto no es hacer trampa, pero los planetas apuestan que si no se lo dices a tu pareja, hay una razón, y no necesariamente una buena.

LIBRA

No tienes por qué ir por allí exponiendo tu amor constantemente para que sea real. De hecho, al hablar demasiado sobre ello puedes disminuir el poder del amor. El amor es para ser disfrutado no para promoverlo o jactarse de él. Esta es la parte más personal de tu vida y quieres que siga siendo así.

ESCORPIO

El aburrimiento no es divertido, pero demasiado drama sólo acaba en caos. Puedes aceptar la emoción de la caza y no sólo centrarla en otros aspectos de tu vida, sino también sentirte realizado/a. Una relación no significa estar atrapado/a, sólo significa que deseas compartir tu vida.

SAGITARIO

En lugar de preocuparte por lo que alguien dijo, es el momento de dar un paso adelante y dirigirte a la persona con quien estás intimando con la verdad, no con chismes. ¿En quién vas a confiar? La persona con quien estás considerando intimar o aquellos con los que podrías pueden tener tus propias razones para querer el control.

CAPRICORNIO

Los planetas hacen que aparezca una de las partes más difíciles de ser humano hoy; es difícil saber lo que tienes hasta que lo pierdes. La naturaleza humana da por sentadas las necesidades diarias, pero es no una sabia decisión para el día de hoy. La hierba no es siempre más verde al otro lado de la colina.

ACUARIO

En este día, los polos opuestos se atraen. Alguien que no pensaste que era tu tipo puede parecer mucho más atractivo hoy. Estás en un momento en el que te das cuenta que no necesitas las cosas que pensaste que necesitabas y también eres consciente de que te puede gustar alguien que no siempre está de acuerdo contigo.

PISCIS

Este parece un día para tomar decisiones, pero las decisiones que se tomen hoy no pueden durar mucho tiempo. Existe una gran confusión en los cielos, aunque el día parezca claro y abierto. Ten cuidado con los romances que se inicien hoy. Parecen reales, pero el día tiene sus ilusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up